Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

(#reseña) Mi vigilante de la noche

Título libro: Mi vigilante de la noche
Autor/a: Lizzie Quintas
Número páginas: 209 páginas
Editorial: Leibros

Precio: 2,99 € digital y 17 € en papel (gastos de envío incluídos)
SINOPSIS:  Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


Descubrí la forma de narrar de Lizzie mediante su página de Facebook lo que me llevó a desear la lectura de “Mi vigilante de la noche”. Para los amantes de las portadas como yo, no os decepcionará la de su libro, es un dibujo precioso que lo hace más atractivo a la vista, con complementos que evocan detalles que se dan a conocer en la novela. Pero sin duda, lo mejor es la frescura que transmite y la intensidad de la historia que nos hace viajar y dar saltos en el tiempo, pero con mucha coherencia, de modo que presente y pasado vayan de la mano, manteniendo la intriga hasta el final prácticamente. Un punto a favor, es que está ambientado en Galicia y a través de “Mi Vigilante” he podido conocer más de esta tierra mágica, además me he enamorado de cada lugar al que la protagonista, Lilith le gusta visitar por las noches.
Los personajes están dotados de realismo, sí, con sus curiosidades y arrastrándonos a lo místico pero consiguiendo que el lector crea lo que ellos viven y a emocionaros es algo a lo que no renunciaréis si decidís darle una oportunidad, además de identificaros con los primeros amores y desengaños de Lilith.

¡Así que no podéis perderos “Mi vigilante de la noche” y las ganas de vivir un amor que perdura en el tiempo y lo hará siempre!


Lizzie Quintas: Ella es una joven y talentosa escritora española que ha escrito desde muy jovencita, además de una mujer muy solidaria, ya que ha participado en antologías con fines benéficos.

Puedes saber más acerca de ella y sus obras aquí:

http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/groups/151967528468473/?fref=ts

Y aquí os dejo el link de compra:


http://www.amazon.es/dp/B016MRWCNC

9 comentarios:

  1. Nuria, magnifica reseña, es verdad que es un libro que te atrapa entre presente y pasado, distintas epocas y formas de vivir el amor y la vida.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la reseña, asi que me lo leeré súper rápido

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!
    Muy buena reseña, cuando Lizzie enseño la portada me enamoro me parece muy bonita aunque es un libro que no creo que lea porque el género no es mí estilo, le deseo lo mejor a la escritora porque se lo merece. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuri! Tengo pendiente este libro y con tus reseña han aumentado las ganas de sumergirme pronto en él. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Lizzie, pero ahora hay una autora más pendiente. Es la historia de nunca acabar. Magnífica reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuri!!! Estupenda reseña, lo tengo pendiente de leer, cierto es que el género fantástico no es mi preferido pero le voy a dar una oportunidad por que he leído muy buenas críticas.
    Felicidades!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaass Nuriiii!! Lloro de la emoción!! Qué gran reseña me encanta!! Me alegra mucho que te gustara :)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela muy especial, espero que te traiga muchos éxitos. Y gracias por vuestros preciosos comentarios.

      Eliminar
    2. Es una novela muy especial, espero que te traiga muchos éxitos. Y gracias por vuestros preciosos comentarios.

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger