Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

(#reseña) Nuestra historia comienza hoy

Título libro: Nuestra historia comienza hoy
Autor/a: Lorena Sampedro Barbero
Número páginas: 113 páginas
Editorial: Leibros
Género: Romántica
Precio: 2,99 € digital y 16€ en papel


SINOPSIS: Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla. 
¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión?

¿Quién será finalmente el elegido?


Nuria es un personaje, con el que podemos identificarnos desde un inicio. Toda mujer que haya sufrido por amor sabe que superar una decepción amorosa no es sencillo y menos abrirse de nuevo cuando se da todo por la persona que queremos y no recibimos lo mismo. Pero sus amigas serán esas incondicionales que consigan que ella se deje llevar por lo que le va pasando, que además de ser unas acompañantes ideales, creo que son también unos personajes que amenizarán la lectura.

Como toda gran historia de amor no os mentiré, habrá obstáculos, dudas y malentendidos que logren separarlos para que la unión final cobre más fuerza, pero si Nuria elige entre Álex o su querido "Ojos Verdes" os lo dejo para que podáis disfrutar de una lectura ágil, amena y llena de sorpresas.

Para las enamoradas de los giros inesperados, os digo que la autora sabe muy bien dejarnos con la boca abierta, otra cosa que quiero destacar es el significado del título que a mí me enganchó cien por cien, ¿os causa curiosidad? ¿Queréis saber de todo lo que hablo? Entonces no os podéis perder esta novela tan fresca y apasionante que os reseño, no tiene desperdicio.

Nuria es una mujer con mucha fuerza, más de la que pude imaginar al principio cuando comencé a leer el libro, y es que las mujeres sabemos sacar el valor cuando es necesario. Y los chicos cada uno tiene su encanto, con una trama laboral y un entorno muy amistoso y familiar. No tengo más qué decir que cosas buenas de ella.


Espero que os enamoréis tanto como yo.




Lorena Sampedro Barbero es una autora que nos sorprende siempre con la majestuosidad y soltura que tiene para emocionarnos, conmovernos y sorprendernos por su forma de narrar.

Si quieres conocer sus obras, puedes adquirirlas en Amazon o papel.

Y si quieres compartir o conocer más de su autora puedes suscribirte a este grupo:


https://www.facebook.com/groups/826863290768313/?fref=ts

3 comentarios:

  1. Hola Nuri! Paso de puntillas por la reseña ya que es un libro que tengo pendiente, cuando lo lea pasare por aquí y te cuento que me ha parecido. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri! A mí la pluma de Lorena me encantó y este libro en particular... Siempre acabo teniendo una relación amor /odio con sus personajes. Soy un desastre porque todavía no he escrito mi opinión en el blog!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri!!!! paso como el correcaminos que lo tengo pendiente!!!!
    Te sigo también desde el pc!!!
    Estupenda reseña guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger