Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

(#reseña) Los crímenes azules

Título libro: Los crímenes azules
Autor/a: Enrique Laso
Número páginas: 378 páginas
Género: Novela Negra
Precio: 0,99€ digital y 11,81 € papel

SINOPSIS:  Ethan Bush trabaja del FBI con un equipo muy profesional a su cargo aún contando con una edad de treinta años. A sus espaldas carga el peso de haber hecho una labor envidiable en un anterior caso, y se espera de él que repita su hazaña encontrando a la persona que se ha cobrado la vida de tres mujeres y averiguar si se trata de un asesino en serie o varios sujetos. ¿Logrará encontrar al culpable? ¿Permanecerán impune los crímenes azules? ¡No te lo pierdas! Ya a la venta.


Os presento una novela que está causando sensación en Amazon y, estoy convencida de que todavía dará mucho de qué hablar porque es una obra fantástica del autor Enrique Laso.


Aunque no conocía a su autor cuando he terminado de leer el libro me ha embargado las ansias de seguir con la continuación y de leer toda su obra. Una de las incógnitas que me planteé solamente comenzar la lectura, fue porqué el título de los crímenes azules; pues bien, al final encajé las piezas y el tenerme en vilo, tanto con el título como con las pesquisas que iban surgiendo de los casos me ha tenido atrapada. Con una narrativa muy cuidada que me ha hecho admirar su talento creciendo en mí las ganas de avanzar y llegar al final para descubrirlo todo, con la incertidumbre por dudar de todo el mundo. Está ambientada en América y la verdad es que sí tengo la sensación de estar leyendo un libro estadounidense por ejemplo, también valoro mucho que nos proporcione tantos detalles referentes al modo de investigar del FBI, técnicas de búsqueda, análisis… Lo que lo hace muy creíble y verosímil. No tengo más que felicitarle porque sin duda en mí tiene una fan de su literatura.

Os dejo link por si deseais adquirir la novela:
http://www.amazon.es/gp/product/B00X7NA0XO?keywords=los%20crimenes%20azules&qid=1447612755&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Y ya está disponible su segunda parte, "Los cadáveres no sueñan":


http://www.amazon.es/gp/product/B013LXCPKU?keywords=los%20crimenes%20azules&qid=1447612755&ref_=sr_1_2&sr=8-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger