(#reseña) Rozando el Nirvana

Título libro: Rozando el Nirvana
Autor/a: Arantxa Anoro
Número páginas: 292 páginas
Editorial: Zafiro
Género: Erótica
Precio: 2,84 €

Hoy me gustaría hablaros de una novela del género erótico. Y os puedo asegurar que si creáis que una vez leído uno, todos versaban sobre lo mismo, pues bien, dejadme decir que estáis equivocados, y hariáis bien dándole una oportunidad, a esta trilogía, aunque por el momento para leerla completa deberemos esperar, ¿qué os parece si vamos abriendo boca y os hablo de la primera parte? ¡Vamos a ello!

SINOPSIS:
 Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.

Como os decía, sorprender en estos tiempos en que la erótica es uno de los géneros de moda, es una odisea; pero Arantxa lo logra apostando por una relación muy pasional, pero de amor verdadero en una relación ya consolidada. Nos da los ingredientes necesarios para una obra en la que no falta de nada. Es apasionada, entretenida, con sus líos, sus intrigas y con terceros en discordia. Con broncas en la pareja que pueden romper una relación donde está claro que el amor no faltará.

Tenemos personajes secundarios adorables, historias de amistades que también nos mantendrán en vilo, y si esperáis un final feliz ya, os diré que os queda morderos las uñas hasta que su autora nos sorprenda de nuevo con su narrativa perfecta, poco enrevesada y muy amena. Os engancharéis a leer en la primera página y será imposible dejar de hacerlo.

292 páginas que se pasan en un suspiro. Emociones a flor de piel, y el corazón en un puño ante cada tropiezo de sus protagonistas, por ese motivo no podéis dejar de leer esta novela erótica que es mucho más que sexo. ¡Felicitaciones por esta novela tan sublime y muchos éxitos!
A la venta en Amazon.

Podéis rendiros al mundo Nirvana aquí:

Y os dejo el enlace de compra: