Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

(#reseña y #entrevista) Cee Strongville

Título libro: Por esos detalles
Autor/a: Cee Strongville
Género: Chick-Lit
Plataforma: Wattpad

SINOPSIS:


 Cuando lo que te gusta es prohibido. ¿Qué haces para deshacerte de la tentación?

Nuestra querida Cee Strongville nos presenta una comedia romántica con un punto de drama que nos hace sufrir menos que en otras ocasiones, pero sigue aportándonos esa pizca de intriga y desencuentros entre nuestros protagonistas.

Os presento a nuestros protagonistas:

Brian Moore, un chico adinerado y mujeriego, atractivo y hastiado de tener que soportar a las jóvenes conquistas de su padre que acostumbran a ser de la edad de él y encuentran su mayor atrayente en su cuenta corriente.
De modo que cuando conoce a Kat, a pesar de que su progenitor le advierte que es especial, su reacción es de repulsión ante una interesada más; y lo peor es que él tiene que encargarse de ella por unas semanas.

Kat, en cambio, es una muchacha que le ha tocado vivir una existencia llena de dificultades y tratará de retrasar el feeling y la pasión que se profesan. ¿Podrán más los sentimientos que los prejuicios?

Pues bien, como os comentaba, es una comedia romántica. Ella, una mujer espontánea, de carácter y demasiado sincera que descuadra el mundo de Brian por completo desesperándolo y sacando lo peor de él nos augura momentos muy divertidos, una convivencia que en absoluto será sencilla. La autora nos ha ofrecido alguna escena tórrida para los que nos gusta la novela más picante, los personajes son absolutamente adorables del primero al último.

Con una narración muy cuidada, pero a la vez casi casual, de esas que consiguen que no te aburras de principio a final. Si buscas un romance único, una historia con conflictos y con muchos momentos románticos y tiernos y te gustan los chicos mujeriegos que pueden encontrar el amor en alguien tan diferente, no puedes perderte esta novela, disponible en Wattpad.

Además, si algo adoro en esta autora es que los capítulos no son interminables, su ortografía es una delicia y son sencillos de leer, amenos y sin relleno innecesario.




Cee Strongville es una joven autora mexicana que publica sus obras en la red social literaria del momento, Wattpad. Sus géneros habituales son romance y drama, aunque ha hecho alguna incursión en la comedia, contando con millones de lecturas y un gran número de seguidores por su forma de narrar y emocionar

Podemos encontrar a esta conocida autora aquí:

https://www.wattpad.com/user/CMStrongville

Y si quieres interactuar con otros fans de sus obras:


https://www.facebook.com/groups/lectoresdeCee/?fref=ts

*ZONA ÍNTIMA*

Un lugar dónde te perderías, sobretodo en esos momentos de tensión y estrés.
+Uy, difícil jajaja. Uhm... un bosque tal vez.
¿Tienes un lugar de la cama favorito?
+No, donde sea, tengo un sueño pesado y lo único que me molesta es el calor.
Horario preferido para escribir.
+La hora que sea, pero casi siempre en la noche. Es cuando tengo más paz.
Una actividad que te relaje, al margen de la lectura y la escritura.
+Cantar.
¿Escribes con o sin música?
+A veces con. A veces sin. Depende de la historia y la escena.
Si tuvieras que escoger una canción, ¿cuál sería la banda sonora de tu vida?
+Mi canción sería Oceans-Hillsong united. Siempre me relaja y hace sentir que todo va a estar bien.
¿De dónde proviene tu apodo, Cee?
+La inicial de mi nombre Carolina. Ce. En inglés se pronuncia Ci. Pero preferí cambiar la i por ee.
Comida favorita.
+Uy, me gusta toda la comida jajaja. No discrimino.
El libro que tienes actualmente en tu mesilla de noche.
+Fuera de mí - Sharon M. Draper.
¿Qué género no escribirías jamás?

+Terror. Soy muy miedosa.

*ENTREVISTA*

 Buenas noches, Cee. Un placer contar con tu presencia en mi humilde página.
+Buenas noches. El placer es mío por haber sido invitada.
¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo literario?
+Bueno, descubrí wattpad en una página de lectores. Una chica promocionaba su historia y me llamó la atención. Entré a ver lo que era la plataforma de wattpad y me dije: ¿Por qué no subir alguna historia mía? Aunque nunca antes hubiera escrito.
¿Cómo se te ocurren las ideas para crear una historia?
+La verdad no sé. Conozco personas que han pasado por muchas cosas feas o han tenido anécdotas muy graciosas. Entonces lo meto en una historia romántica y revuelvo todo.
Y obtenemos una historia bella, llena de sentimiento, así que no podemos obviar que tienes mucho talento. Un día, decides que porqué no escribes tú una historia y con el tiempo obtienes tu recompensa. ¿Cómo se gestiona el hecho de tener tantos lectores, votos, comentarios inesperadamente? Y todo el cariño que recibes a diario.
+Uf, no tengo palabras para agradecer todo el ánimo que me dan, sus palabras de aliento y motivación. El saber que puedo emocionarlos tanto y hacer que se metan de lleno en el personaje...
Y ni hablar de la gente maravillosa que he conocido. A pesar de que estemos lejos sé que puedo contar con ellos y ellos conmigo.
Es maravillosa esa interacción que permite Wattpad, ¿te has planteado publicar en físico? ¿Contactar con una editorial?
+La verdad es que sí. Me han pedido que saque mis libros en físico para que puedan tenerlos en su biblioteca y por eso he pensado en autopublicarme. Editoriales... también, aunque sé que eso es un poco más complicado.
Seguro que con la opción que elijas tendrás mucho éxito. ¿Qué nuevos proyectos tienes ahora en mente?
+Uy, tengo dos juveniles pensadas y una con temática más adulta. Un chick-lit. Y también una de acción/romance:3
¿Nos puedes adelantar algo? Una pista para tu público.
+Uyuyuy, la de chick-lit se llama "Despídete, pero no te vayas."
Es acerca de una chica que siempre ha sido muy segura de sí misma en todo aspecto de su vida, hasta que su novio de la adolescencia la abandona y rompe las promesas y el futuro que tenían planeado. Empieza otra vez a buscarse y tratar de convencerse que no hay nada mal en ella... y las cosas se complican.
Muajaja, no diré más. Estoy muy ansiosa por comenzar a subirla
Y nosotros ansiosos por leer de nuevo. Muchas gracias por tu tiempo y te deseo que llegues muy lejos, que sin duda lo harás.
+¡Muchas gracias! En serio. Un beso enorme, Nuri, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger