Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2016

(#Reseña) Desde mi Soledad

Título libro: Desde mi soledad
Autor/a: Luis Endrino Fuentes
Editorial: Leibros
Género: Poesía

¡¡PRESENTACIÓN 19 DE ENERO!!


SINOPSIS:
 "....Y me encontré en la oscuridad de mi habitación, habían pasado algo más de medio año desde que se marchó, la echo tanto de menos, tantos sentimientos que siguen  dentro de mí.Te los voy a contar a mi manera, de la única forma que mi nueva vida me ha enseñado.Hablo conmigo mismo mientras mi pluma me acompaña, aquí te dejo lo que siento, lo que amo, mis sueños, conocerás como mi nueva pareja, la que siempre me espera, fiel, paciente y tolerante, camina a mi lado en un mundo lleno de poesía, de la que no se estudia...se aprende, sale del alma entre crujidos y llantos, y habla por ella sola.Te llenaré de amor, mientras hablo con mi luna y mi estrella, que desde arriba sus ojos verdes me alumbran. Me verás con ella, mi gran amante, Soledad, que me abraza cada día y me acaricia.Mis hijos, Víctor mi bendición, mis amigos, mis amantes, el mar vendrá tras de mi acompañándome en este camino, donde El Puerto de Santa María junto a Cádiz me devolvieron la vida, donde enamore a la Dama Negra, donde el sentimiento está plasmado en mis letras."Desde Mi Soledad" es mi tributo a quien es mi alma gemela que seguro ha sido quien ha guiado mi inicio en el mundo de la poesía y a esa Soledad que siempre me entiende cuando le hablo....".

"Desde mi soledad" es el primer libro de poesía que próximamente será publicado pot el autor Luis Endrino Fuentes el 19 de enero de este mismo año. En algunas ocasiones hablamos de si una persona adquiere el talento o por el contrario es algo innato en los escritores como el respirar. En este caso no podemos negar que hay mucho potencial en cada uno de los poemas, sus versos contienen un sentimiento que te envuelve y te hace sentir lo que nos muestra y una musicalidad propia de uno de los mejores poetas.

No es de extrañar ya que nos está abriendo su alma y nos enseña qué ha quedado en su corazón y su ser tras una pérdida, pero sí de agradecer que nos brinde tanta sensibilidad y sobre todo que se desnude mostrándonos en sus versos dolor, pasión, amor, entereza para seguir luchando.

Encontraremos desde un amor paternal y tierno por sus seres queridos a una mención a la Dama Negra, pero si algo tengo claro es que no puedes perdértelo, es una experiencia maravillosa que yo aconsejo vivirla. Es ese libro de cabecera que tienes siempre en la mesilla de noche para releerlo en un momento de tristeza, debilidad y que te hace suspirar.


¡¡A la venta el 19 de enero!!


Si quieres seguir a su autor, pues hacerlo aquí para disfrutar más de sus poemas.

https://www.facebook.com/Luis-Endrino-Fuentes-940589042704313/?fref=ts


https://www.facebook.com/events/1528588810785149/

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.
    Esperando el momento dd tenerlo conmigo, Luis tiene un gran talento. Es capaz de emocionarme al instantes con sus palabras.
    Te hace reflexionar y también soñar.
    Una reseña muy bonita, te felicito y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus comentarios hacia mi libro es todo un honor y me haces sumamente feliz.Un abrazo

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger