Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2016

(#Reseña)Ishtar y la Oquedad de los Cuerpos


Título libro: Ishtar y la oquedad de los cuerpos
Autor/a: Marta Molinos
Número páginas: 57 páginas
Editorial: Leibros
Género: Poesía

Precio: 7,95 € en papel




El libro de poemas que hoy os reseño es una obra de Marta Molinos, que nos brinda su sensibilidad y buena narrativa en las páginas de su libro que está ya a la venta. En ella une el género de la poesía a la mitología, hablándonos de una diosa babilónica a la que rinde culto, por decirlo de alguna manera.

En su prólogo la autora nos invita a sentir desde lo más profundo y nos habla de su vocabulario, algunos opinan que sacados de un diccionario, a mí me lleva a pensar que tiene un talento para encontrar las palabras idóneas para revelarnos sus sentimientos más primarios, profundos y oscuros, en ocasiones. Sentimientos que probablemente son los del amado de la diosa, que confinado en la oscuridad experimentó todo esto.

Cierto es que es un libre de lectura rápida a pesar de que las palabras usadas no son aptas para cualquier lector, pero si le das una oportunidad sin duda no te dejará indiferente por la pasión que pone en su escritura aunque es tan intensa que suele ser oscura, evocando a la muerte en varias ocasiones y a sentimientos igual de similares, dolor, desesperación.

¿Alguna vez has sentido ese amor que duele? ¿Que no puedes evitar porqué te hace sentir vivo? Entonces, creo que entenderás las palabras que nos quiere transmitir. Una forma diferente de vivir el amor, la necesidad, la pasión y el sexo.

También nos obsequia con un poema que particularmente me fascina, me gusta cada verso de él y espero que no os lo perdáis.


Puedes comprar el libro aquí:

https://www.leibroseditorial.com/shop/product/ishtar-y-la-oquedad-de-los-cuerpos-marta-molinos-27

Y suscribirte a su página si deseas saber más de la autora:


https://www.facebook.com/martamolinosabos/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger