Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2015

¡Bienvenidos a mi blog de reseñas y entrevistas!

Además de escribir, también me encanta la lectura. No existe un momento más placentero que cuando me pierdo en mundos y vidas alternativas a la mía que enriquecen mis experiencias, permitiéndome también admirar a los grandes escritores y originales obras cargadas de emociones que he descubierto a lo largo de los años desde el primer día que un libro cayó en mis manos.


Por eso, un día me dije ¿por qué no hacer reseñas? Soy muy meticulosa, de modo que acostumbro a leerme la obra completa para poder opinar, de otro modo no podría ser justa en mis palabras. Al igual con las entrevistas, acostumbro a informarme y leer todo lo de ese autor para tratar de adentrarme en su alma lo más posible. 

Sí, su alma. Un escritor de verdad impregna sus letras de su alma, su corazón y todos sus sentidos, solo así se explican las maravillas que son capaces de transmitir.

¿Te animas a pedir una reseña o una entrevista?

Entonces contáctame a mi correo.

nurigiru@hotmail.com 

Suelo reseñar Wattpad y Amazon pero estoy abierta a nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger