Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

(#reseña) Mágicamente tú

Título libro: Mágicamente tú
Autor/a: Marie Delacroix
Número páginas: 37 páginas
Editorial: Amazon
Género: Relato corto/Romántica

Precio: 0,99 € digital. 4,64€ papel

SINOPSIS:  Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.
Pertenecer al grupo de lectura conjunta que ha tenido la oportunidad de leer este relato ha sido todo un lujo, se lo agradezco muchísimo a la autora por permitirme conocer su historia, personajes y haberme regalado tantas emociones.

Dicho esto, "Mágicamente tú" es un relato corto del género romántico que en muy pocas páginas nos habla de amores verdaderos, los que sobreviven al paso del tiempo, como son el paternal y también el amor de pareja.

También me viene a la mente una canción que expresa muy bien cómo comienza esta historia: "Vuelve, a casa vuelve por navidad" y eso ocurre. Obra la magia más maravillosa a raíz de un reencuentro de un padre con su hija tras algunos años sin verse, y lo qué sucede es original, sublime y te dejará con los ojos llorosos a los que somos de lágrima fácil, al resto seguro os dejará con ganas de más como mínimo.


Solo me queda decir que además de la originalidad de la historia, que nos habla de algo muy cotidiano pero con lo que yo me he encontrado poco en mis lecturas; también rebosa mimo y sensibilidad en cada letra y cada frase, quizás eso es lo que nos conquista. El corazón de su autora en su historia.



No puedo más que recomendar encarecidamente que os animéis a leerla y llenaros de magia esta navidad.



6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado formar parte contigo de esta lectura conjunta. Estoy de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta pero las historias cortas no me suelen gustar aunque aveces con necesarias así que me lo apunto para cuando necesite algo rápido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, por petición popular esta historia corta se convertirá en libro, así que quizás más adelante puedas darle una oportunidad.

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por tan bonita reseña. Tienes razón siempre intento poner el corazón en mis letras. Me alegro se qu te haya gustado, gracias por este espacil y tu tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer leerte preciosa, te deseo todo el éxito del mundo :)

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger