Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2016

(#reseña) Las chicas del club de Belly Dance, de Mar Cantero Sánchez

Título libro: Las chicas del Club de Belly Dance
Autor/a: Mar Cantero Sánchez
Número páginas: 247 páginas
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico

Sinopsis:  April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?
 Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo.
 Es una reality novela, porque tres de sus personajes son personas reales que ganaron un concurso, cuyo premio fue aparecer en la historia. Otros están inspirados en la realidad y todos cobran vida en situaciones tremendamente divertidas, que tocan el corazón del lector. Comedia romántica con una bella historia de amor, salpicada de instantes de erotismo elegante, sensaciones que hacen vibrar, y gran sentido del humor.

jueves, 21 de abril de 2016

(#reseña) Un corazón para Ana

Título libro: Un corazón para Ana
Autor/a: Paula Guzmán
Número páginas: 159
Género: Romántica
Precio: 14,95 € en papel y 1,95€ si lo compras en Editorial Leibros. A la venta en Amazon por 2,99€
Editorial: Leibros


Sinopsis:
 Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales...pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Andrés parece que la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente.
¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad?
Una historia con situaciones tan reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianidad se esconden muchas emociones.

domingo, 17 de abril de 2016

(#Reseña) Juntos somos invencibles de Joana Arteaga

Título libro: Juntos somos invencibles
Autor/a: Joana Arteaga
Número páginas: 316 páginas
Género: Romance
Precio: 2,99 en formato digital y 14,90€ en papel


Sinopsis:

 ¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!
Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.
Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.
Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.

domingo, 3 de enero de 2016

(#Reseña) Desde mi Soledad

Título libro: Desde mi soledad
Autor/a: Luis Endrino Fuentes
Editorial: Leibros
Género: Poesía

¡¡PRESENTACIÓN 19 DE ENERO!!


SINOPSIS:
 "....Y me encontré en la oscuridad de mi habitación, habían pasado algo más de medio año desde que se marchó, la echo tanto de menos, tantos sentimientos que siguen  dentro de mí.Te los voy a contar a mi manera, de la única forma que mi nueva vida me ha enseñado.Hablo conmigo mismo mientras mi pluma me acompaña, aquí te dejo lo que siento, lo que amo, mis sueños, conocerás como mi nueva pareja, la que siempre me espera, fiel, paciente y tolerante, camina a mi lado en un mundo lleno de poesía, de la que no se estudia...se aprende, sale del alma entre crujidos y llantos, y habla por ella sola.Te llenaré de amor, mientras hablo con mi luna y mi estrella, que desde arriba sus ojos verdes me alumbran. Me verás con ella, mi gran amante, Soledad, que me abraza cada día y me acaricia.Mis hijos, Víctor mi bendición, mis amigos, mis amantes, el mar vendrá tras de mi acompañándome en este camino, donde El Puerto de Santa María junto a Cádiz me devolvieron la vida, donde enamore a la Dama Negra, donde el sentimiento está plasmado en mis letras."Desde Mi Soledad" es mi tributo a quien es mi alma gemela que seguro ha sido quien ha guiado mi inicio en el mundo de la poesía y a esa Soledad que siempre me entiende cuando le hablo....".

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger