Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

(#reseña) La cara oculta del destino

Título libro: La cara oculta del destino
Autor/a: Brianne Miller
Número páginas: 161 páginas
Editorial: Leibros

Precio: 14,95 € papel y 1,95 € digital


SINOPSIS:Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.


Desde el momento que leí la sinopsis tuve claro que este libro tenía que leerlo. Una chica de ciudad que empieza una nueva vida en un rancho y con un marido del que apenas conoce nada, y a pesar de todo ocurre un flechazo. Un hermano gemelo guapísimo pero indomable y con un pasado que desvelaréis entre sus páginas.
"La cara oculta del destino" es una novela romántica que le da una vuelta de tuerca a una historia bastante típica y con una narración fluida que te permite engancharte y que la lectura sea amena de principio a fin.

Los dos hombres que el destino pone en su camino son un verdadero pecado, guapos, agradables, trabajadores, detallistas... pero ¿y si el destino les depara otra cosa?

Es complicado hablaros de los giros que da la historia sin desvelaros nada, pero si por algo me ha conquistado es porque cuando pensé que la historia no me ofrecería mucho más que un romance con sus conflictos que se resolverían, un suceso me hará replantearme todo y, no solo eso, sino que considero que ha hecho lo que yo querría de este libro como lectora.


Si buscáis una novela con sorpresas, amor, romanticismo, algo de picante y una protagonista que no se deja vencer por las adversidades ni se rinde a pesar de todo, sin duda no podéis perderos a Brianne Miller y "La cara oculta del destino".


Nació en el otoño de 1979 en Ceuta, aunque a los cuatro años su familia se mudó a Granada, donde vive desde entonces.

Es la mayor de cuatro hermanos, y aunque sus estudios se vieron truncados, no ha dejado de perseguir su sueño: ser escritora.

Aunque a los 18 hizo sus primeros intentos de escribir una novela (dando como resultado un libro de 500 páginas que cntaba las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito) no fue hasta los 30 que se puso a hacerlo en serio, naciendo así su primera novela, La cara oculta del destino.

Tras dos intentos fracasados de publicación con diferentes editoriales, no ha sido hasta que se ha proclamado autora Indie que ha saboreado el éxito de saber que su obra se vende y gusta a los lectores.

Acaba desacar a la venta como autora independiente su segunda novela, El eco de la esperanza, atreviéndose con la romántica paranormal, y está inmersa en su tercera obra, de índole erótica.



******PUEDES COMPRAR EL LIBRO AQUÍ*****



https://www.leibroseditorial.com/shop/product/la-cara-oculta-del-destino-brianne-miller-11

https://www.leibroseditorial.com/shop/product/la-cara-oculta-del-destino-brianne-miller-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger